x

LA TRAGEDIA DE DAVID REIMER

El peor enemigo actual de la familia es de carácter ideológico, pues se pretende imponer una nueva concepción de la SEXUALIDAD HUMANA fundada en el 'menosprecio de la naturaleza biológica' del hombre y de la mujer.

Tal perspectiva se originó en el concepto "perspectiva de género" que la ONU introdujo como base del Feminismo.

Lo más grave es que, a partir de la 'igualdad o equidad de género' del feminismo, la ONU y la extrema izquierda han favorecido el desarrollo y aceptación generalizado de la 'Ideología de Género', que nada tiene que ver con la igualdad de los géneros masculino y femenino como solución a los abusos del hombre sobre la mujer, sino que corresponde a una creación teórica, consistente en que cada ser humano determina CULTURALMENTE su propia identidad sexual.

Tal es el fundamento intelectual primario del movimiento homosexual. Pero peor aún es la depravación de quienes han incorporado al proceso educativo de la infancia una enseñanza sexual destinada a inculcar en niños y niñas la idea aberrante que la identidad sexual de cada uno de ellos no es permanente, sino que puede cambiarse a voluntad.

Veamos el caso ejemplar verdaderamente trágico de los hermanos gemelos Bruce y Brian Reimer, nacidos el 22 de agosto de 1965 en Winnipeg, Canadá. Cuando tenían siete meses de edad, a Bruce se le debió extirpar su miembro viril después de habérsele practicado torpemente una operación de circuncisión.

Consultado por los padres, intervino el sicólogo John Money, precursor de la 'mentira de género', quien los indujo a someter al pequeño a una cirugía de castración y a educarlo como si fuese una niña, por lo que le cambiaron su nombre a Brenda, mientras su hermano, Brian, recibiría una formación de acuerdo con su condición masculina.

John Money, para quien la sexualidad era psicológicamente 'indiferenciada' en el momento de nacer, para tornarse masculina o femenina en el transcurso de las múltiples experiencias vividas –falacia que hoy repite sistemáticamente la Ideología de Género– tuvo la audacia de describir el experimento como exitoso en uno de sus libros, en su condición de encargado de guiar el fortalecimiento sexual de Brenda, incluso mediante "ejercicios" conjuntos con su hermano en los que adoptaban posturas 'complementarias' de apariencia y sentido sexual, que favorecerían sus desarrollos femenino y masculino, respectivamente.

Sin embargo, con el transcurso de los años, y ante los innumerables problemas psicológicos de Brenda ya quinceañera –ausencia de menstruación, orinar de pie por un orificio en la base del estómago, cambios a voz masculina, etc.–, sus padres le confesaron la verdad e intentaron remediar el daño causado. Se le realizó una cirugía reconstructiva de su verdadero sexo, cambiando su nombre a su elección por David. De hecho, desde antes de ese cambio, Brenda ya había optado por no asistir a los tratamientos de Money, porque se sentía hombre y no mujer, lo que derivó en una permanente inestabilidad emocional.

A los 23 años David conoció a Jane, una madre soltera con tres hijos, y se casó con ella. En el año 2000, la historia de David se hizo pública. Pero su felicidad no duró demasiado ya que, por razones aún sin esclarecer, David y Jane terminaron por separarse.

N

Todo concluyó en forma trágica con el suicidio de Brian en 2002 y, dos años después, el 4 mayo de 2004, con el de David a la edad de 38 años.

Obviamente, esto demuestra fehacientemente la imposibilidad física de concretar ningún cambio sexual de masculino a femenino o viceversa. De donde lo único que se desprende es que la ideología del Dr. Money dio lugar, simplemente, a un crimen 'contra natura' y, lo que es peor, sin asumir ninguna responsabilidad.

 

N